…*^*Aprendiendo a Vivir*^*…

Un blog para compartir reflexiones, recuerdos y un poco de humor

Colección de frases de Paulo Coelho

Posted by pitufina07 en enero 4, 2008

Son frases que recolecté de una vieja agenda.

¿Cómo sabes si algo es una desgracia? ¿Cómo sabes si es una bendición? Más allá de las apariencias, la vida tiene otros significados.

florecitas.gif

 

 

Nuestro corazón sabe por qué estamos aquí. Aquel que escucha a su corazón, sigue sus señales y vive su Leyenda Personal, entiende que está participando de algo, aún cuando no lo comprenda racionalmente.

florecitas.gif

 

 

Hay momentos en que algunas lágrimas inesparadas, que no son de alegría ni de tristeza, pueden caer. No te sorprendas. Esto es un don. Estas lágrimas están lavando tu alma.

 

florecitas.gif

 

Señor: haz que entienda que todo lo que me sucede de bueno en la vida es porque me lo merezco.

 

florecitas.gif

 

Si lo que encontraste está hecho de materia pura, jamás se corromperá. Si fue solamente una ráfaga de luz, como la explosión de una estrella, entonces ya no encontrarás nada. Pero habrás visto una explusión de luz, y eso solo, ya valió la pena.

florecitas.gif

 

 

El guerrero sabe que los adversarios están allí para poner a prueba su valentía, su persistencia, su capacidad de tomar decisiones. Son una bendición, porque ellos lo obligan a luchar por sus sueños.

florecitas.gif

 

 

Si elegiste ser un aventurero, los cambios – incluso las pérdidas inevitables, ya que todo en este mundo se transforma – pueden causarte algún dolor, pero pronto te impulsarán hacia adelante, obligándote a reaccionar.

florecitas.gif

 

 

En cualquier actividad es preciso saber lo que se debe esperar, los medios de alcanzar el objetivoy la capacidad que tenemos para la tarea propuesta.

florecitas.gif

 

Ponerse en movimiento es importante, pero lo más importante es mantener el entusiasmo inicial, persistir y no rendirse a pesar de las dificultades. Porque vamos a tener tropiezos . La clave no está en no caerse sino en saber levantarse y continuar.

florecitas.gif

 

 

Si te quedas esperando el momento ideal, nunca saldrás de tu lugar.

 

florecitas.gif

 

 

Cuando los sueños se vuelven posibles, surge el miedo a un camino que no se sabe a dónde va, a una vida con desafíos desconocidos, a que las cosas acostumbradas, desaparezcan para siempre.

florecitas.gif

 

Ahora es el momento presente, e intento vivirlo como las lecciones de mi pasado y los sueños de mi futuro.

florecitas.gif

 

 

Existen dos cosas que impiden a una persona cumplir sus sueños: creer que con imposibles o, a través de un giro súbito en la rueda del destino, ver que se transforman en posibles cuando menos lo esperaban.

florecitas.gif

 

 

Para alcanzar su sueño, un guerrero de la luz necesita una voluntad firme y una inmensa capacidad de entrega: aunque tenga un objetivo, no siempre el camino para lograrlo es aquel que se imagina.

 

88 comentarios to “Colección de frases de Paulo Coelho”

  1. lidia said

    Gracias Mil por las frases…este es mi escritor favorito..

    Si tienen .. algo nuevo de Coelho..envienmelo…Please…este es mi correo lid1584@hotmail.com

  2. Francisco said

    tengo que decir que hace poco
    me compré la agenda y hace un rato no más
    tuve un problema sentí mucho rencor y odio
    bueno por casualidad tomo la agenda y me ayudó bastante gracias coelho….

    la frase era:
    cuando tengo un objetivo ante mi, estoy dispuesto a todo para alcanzarlo…

    era mas o menos así

    • marche said

      mi hermano del alma te comento que no exite la CASUALIDAD, sino la CAUSA-LIDAD, todo es causa y efecto, te compraste la agenda P.C, luego una traba y recurriste a ella…tambien te sugiero la AGENDA DE CLAUDIO MARIA DONINGUEZ o que lo sigas por C5N noticias su programa se llama HACETE CARGO y da los dias sabado a las 23hs repitiendo los domingos a las 16hs o bien buscalo en el facebook con hacete carga con claudio maria domiguez – c5n o en google ESPIRITUALIDAD PRACTICA !!!

  3. luchin said

    me enkantan las frases de coelho,,

    te sirven para darle un inpulso a la vida ,,, darle interes y saber que en este mundo hay cosas por las cuales luchar.

    la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

  4. luchin said

    don_luxiin@hotmail.com para la persona que le guste coelho.. saludos ..

  5. Karol said

    Las Frases y pensamientos de Paulo coelho son lo mejor!! son frases que que dicen cosas que nos llegan al corazon, si alguien tiene algo nuenvo de coelho porfavor mandalo…china.carolina@hotmail.com

    Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio…esta frase es una de mis favoritas….gracias Paulo Coelho por regalarnos en cada frase algo para motivar nuestro diario vivir!!!

    • suzety said

      oye caro si es verdad. paulo cohelio es lo mejor que he podido conocer despues de mi Dios.como hace q en momentos d insertidumbre nos calmemos, con solo leer unas de sus hermosas frases. porque tods sin esepcion son hermosas.

  6. janette said

    hola gracias por sus frases son muy hermosas y algo que nos ase reacionar ante cual quier momento de tristesa bueno que este bien bye mi correo es janette_25@hotmail.com

  7. vanessa cossio said

    uauuuuuuuuuuuu en verdad eres maravilloso cohelo te amo mucho eres mi preferido fans 1 de aki de colombia me encanta todo lo ke pensas escribis y haces

    muchos besotes desde colombia-medellin

    *** vanessa cossio***

  8. lau... said

    aquel dia en que me sente ya releer algun libro de Coelho,mi corazon se detuvo por cada suspiro que daba, si bien es cierto, que hoy en día pocas cosas me impresionan, desde el primer libro hasta el ultimo que e leido de el, me han quitado el sueño y no precisamente por leerlos;si no por que cada una de sus palabras son una calada en nuestra intimidad, una leccion de vida…

    saludos!!!

  9. rubii said

    eii me encanta lo qee escriibes……
    zaludiithoz….

  10. analia said

    me encanta coelho……preciosas sus frases!!!!!!!

  11. Monguis said

    Coehlo es mi escritor favorito…tengo cad uno de los libros que ha escrito,y cada vez que los vuelvo a leer me deja una enseñanza nueva. Mi segunda Frase favorita de Coehlo es… HOY ESTOY CONVENCIDA QUE NADIE PIERDE A NADIE, PORQUE NADIE POSEE A NADIE, ESA ES LA VERDADERA EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD…TENER LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO SIN POSEERLO…

    Mi primera frase favorita es la que aun no a escrito…

  12. Julieth said

    paulo coelho es mi escritor favorito . sus frases tiene mucha sabiduria, es un hombre inspirado por Dios . la frase que mas me gusta es: Cuando quieres realmente algo, todo el uviverso conspira para que la consigas.

    me encantaaaaaa

  13. mara vanessa olivas arredondo said

    SER UN GUERRERO DE LA LUZ NO ES FACIL PERO PIENSO QUE ES AUN MAS DIFICIL CUANDO SE TIENE MIEDO.SOY FERVIENTE ADMIRADORA DE PAULO COELHO AMO LO QUE DICE ES TAN CIERTO, PERO A PESAR DE TODO EL AMOR ES HIRIENTE AVECES NOS MARCA E HICIMOS TODO, LO DIMOS TODO A ESA PERSONA PERO SE VA ELIGE OTRO CAMINO, POR NO HABLAR MAL DE SU HOY PAREJA DIRE QUE QUE NO ES MUY AMPLIA DEL ALMA. ESPERO QUE ALGUN DIA SEA MERECEDORA SEÑOR PAULO DE UNA RESPUESTA SUYA QUE MITIGUE UN POCO MI ALMA, PARA TERMINAR ME QUEDO CON UNA FRASE SUYA.QUIEN AMA VENCE AL MUNDO NO TIENE MIEDO DE PERDER NADA EL VERDADERO AMOR ES UN ACTO DE ENTREGA TOTAL. MUCHAS GRACIAS.

  14. Ro said

    Existe mucha sabiduría en cada una de estas frases, excelente labor.

    Saludos

  15. noelia said

    estaria bueno hacer un compilado de las mejores frases de paulo coelho,como tambien de los poemas.gracias por el sitio.noelia

  16. John said

    exelente complidado bueno
    no hace mucho que comenze a leer a coelho
    pero bueno cada vez me sorprende mas
    exelente escritor y bueno recomendaria el manual
    de el guerrero de luz!! que nos deja varias enseñanzas!
    para la vida

    John

  17. John said

    ………..

  18. leticia estefania said

    es uno de l0s mejores de esta tiemp..!!
    sus frase me ayudan a ser mejor persona
    en este mundo..!! todo0o mundo ama a coelho

  19. cloe said

    que genial
    me gustan mucho los libros de paulo coelho
    tengo un libro que es de puras fraces celebres de el

    en fin algunas de esas ya me las sabia

    bye

  20. amy said

    “cuando tenemos fe,nada nos puede limitar”

    Un saludo a todos
    me llamo Amy tengo 17 años y me gustaria que me compartieran frases
    ya que me encanta la lectura y todo lo relacionado

    silence.from.afar@

    que tengan un agradable dia.

    • beatriz said

      -La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.
      -Ponerse en movimiento es importante,pero lo + importante es mantener el entusiasmo inicial, persistir y no rendirse a pesar de las dificultades.Porque vamos a tener tropiezos.La clave no esta en no caerse sino en saber levantarse y continuar.

  21. Mer said

    Me enkantan sus libros son fantastikos
    y me gsutan sus frases
    son bien chidas
    mi libro favorito es el de el
    alquimista

  22. Alice said

    Hola chavos, estuve leyendi sus comentarios y pues tienen mucha razon en que Paulo coelho es un escritor estupendo, y al igual que alguno de ustedes he leido cada uno de sus libros, así como tambien he hecho una recopilación de todas sus frases, y decir que una sola de ellas es la mas importante, me es dificil, porque creo que cada una de ellas es importante, dependiendo el momento que vivimos… Pero algo que no debemos olvidar es que cada uno tiene interpretación de ellas, segun las vivencias que hemos tenido.. y pues en este momento recuerdo una frase de él, que quisiera compartir con ustedes: EL BIEN Y EL MAL TIENEN EL MISMO ROSTRO; TODO DEPENDE DE LA ÉPOCA EN QUE SE CRUZAN EN EL CAMINO DE CADA SER HUMANO…
    citada del libro: El demonio y la señorita Prym
    Bueno pues saludos a todos…
    Pueden escribirme a mi correo licha_aguila@hotmail.com, por si alguien gusta conversar algo referente a este autor, sus obras o cualqier cosa referente a la visión que tienen sobre los libros de este autor..
    Saludos bye..

  23. marisol said

    me enkanta coehlo!!!!en vrdd definitivooo es lo mejor de lo mejor….y komo dicen dependiendo de las circunstancias por las k stemos pasando es komo el nos ayudaaa kon esas palabras tan sutilez en los momentos de deskontento total, sl2 y kien guste me enkantaria kompartir experiencias y konsejos ….maris194@hotmail.com

  24. QUIERO DECIRTE TANTAS COSAS MARAVILLOSAS
    PERO MIS DEDOS SE HAN QUEDADO CASI DORMIDOS ENCANTADOS
    PORQUE LEYERON CADA UNA DE TUS LETRAS
    QUE AUN SUEÑAN CON PODER REESCRIBIRLAS
    GRACIAS POR LOS SUEÑOS QUE CAUSA TU INSPIRACION
    ME HACEN SENTIR COMO SI EL CIELO TUVIERA OTRO COLOR .
    JANNY

  25. LIZ T. said

    Me encanta coelho, sus libros me hacen soñar, me hacen pensar que no hay imposibles.
    Cada que leo uno de sus libros me siento la persona mas especial y afortunada del mundo pues creo que tengo la oportunidad y el privilegio de leer un libro que puede cambiar la existencia de las personas.
    Sinceramente no puedo decir en especifico cual es mi libro favorito o la mejor frase de coelho, y esque cada uno de sus libro es buenisimo y cada una de sus frases es simplemente sublime, pero hay una que me ayudo muchisimo en un momento de mi vida en el que yo sentia que ya no podia mas y es: “CUANDO UNA PERSONA REALMENTE DESAS ALGO, EL UNIVERSO ENTERO CONSIPAR PARA QUE LO CONSIGA”.

    Señor Paulo Coelho me encantaria llegar a conocerlo en persona, desde mi punto de vista todos somos especiales y tenemos una luz en nuestro interior, pero usted es de esas pocas personas que tiene una luz tan grande que alumbra a los demas.

  26. xochitl said

    aaaaaaah! I really love him. He has been my favorite writer since i can remember. please send me a lot of him. i will be happy . c u soon.

  27. xochitl said

    Me enamore con sus libros y e incluso me case con el hombre que que recomendo estas lecturas. creen que me gusto? realmente todo es un plan divino, incluso que hoy este aqui escribiendo sobre el, si en algun momento lees esto querido escritor, creelo, esto te lo mereces y lo sabes.

  28. MARGARITA said

    promero ke nada un saludo y mis respetos para este escritor tan grandioso siempre te deja una enseñansa wow bueno yo eh leido su libro el de un arco esta genial bye

  29. CARLA said

    hola soy de ecuador me gusta mucho como escribe paulo soy una gran fanatica de el quisiera saber de donde saca tanta inspiracion para todos sus libros es genial
    y sobre todo sus libros me han ayudado mucho en el sentido de mi vida, gracias paulo por existir que dios te bendiga siempre.
    att: carla

  30. Noe said

    PAulo Coelho es lo mejor!!!!!!!lo admiro…y me encantan las enseñanzas que deja con cada uno de susu libros…realmente es íncreible

  31. SANTI said

    Leer los lobros de Paulo me estan ayudando mucho, para mi son de gran ayuda para los otros kiza no, pero me esta enseñanado muxo ha encontrarme ha mi misma

    gracias Paulo y no dejes de escribir-

  32. DAMARIS said

    ola paulo coelho me gusta todos tus libros eres una persona que es abmirable asia tu ppersona ,que tus freses te hace reflexionar,en cuanto saques un nuevo libro avisame no te doy mi correo es siramad_5628_28@hotmail.com.
    espero algun dia te pueda conocer es unos de mis sueños.
    que dios te bendiga y te preotega besos y abrazos

  33. DAMARIS said

    te admiro muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo ,eres el mejor y eh aprendido muchas cosas en tus libros,bezoz y abrazoz .damaris

  34. alma delia said

    ola todo como estas yo quiero decir como me hicieron llorar los refranes les doy las gracias por en quien lo escribio aa adios este es mi correo para que vean otras frases yo hise mi pagina plis visitelan solo dan clip en perfil esta la pagina facebook.com/ana maria plis visitelan adios a mi correo este marianaram31@hotmail.com

  35. Yleana LAmothe said

    Me encanta como escribe, sabe darle sentido a la vida, y en cada frase que el crea hay un rayo de esperanza y de animos para seguir adelante

  36. EVELIA said

    hola me super encanta lo de paulo coelho soy admiradora fiel…mil gracias por estas frases tan ciertas….evelia

  37. aglahet foglia said

    me encantan las frases para reflexionar me daria mucho gusto recibirlas en mi correo

  38. Dayana said

    Paulo Coelho eres el Mejor, sin duda alguna TE AMO a ti, cm AMO a tus frases <3

  39. nancy margot said

    hola soy nancy de san carlos de bariloche, y la verdad el s.r coelho es un ser magico tambien he leido casi todos sus libro y cada uno me dejo una enseñanza diferente lo admiro muchisimo y una de las fraces de el que mas me gusta es solo quienes no saben el por que aman verdaderamente.Les dejo un afectuoso abrazo a todos y dios los vendiga.

  40. sandra roalfz said

    Nuestro corazón sabe por qué estamos aquí. Aquel que escucha a su corazón, sigue sus señales y vive su Leyenda Personal, entiende que está participando de algo, aún cuando no lo comprenda racionalmente.

    esta frase me encanta!!! ooh perdon! como stan?…
    ya ley casi todos los libros de Paulo es el mejor de los autores, gracias!! aprendi mucho de sus libros, son buenicimas…

  41. Tanis said

    Paulo Coelho, sin duda alguna es el MEJOR AMOO todas sus frases, es increible, te cambia, te reconforta, sus palabras hacen que mi corazon saque todo ese odio o rencor que he acumulado en mi vida, definitivamente Paulo es un exceltente escritor.

    mi frase favorita

    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

    Slds.
    Tany

  42. MARVELYS RODRIGUEZ said

    Sr paulo estoy facinada con usted y he leido sus pensamientos y frases son realmente hermosas,y ciertas la vida nos que los errores.no se niegan,asumen,los pecados no se juzgan se perdonan,la tristeza no se llora se supera,el cariño no se grita se demuestra,el amor no se compra nace del fondo del alma,y que dios sienpre esta con nosotros

  43. cesar said

    estan muy lindas las frases para mi este es el mejor escritor q haya escuchado
    gracias

  44. Mayra said

    Hermoso encantador de sueños, gracias por mostrar de la forma más exacta la escencia que siempre está, pero no la hacemos caso, mañana es un día muy especial para mí imagina ya llegó a los treinta y el recorrido a sido hermoso…
    Te conozco desde siempre bueno así debía ser un gran beso Sr. Coelho..
    B.Eskarlata

  45. acuaria_pr said

    Saludos Sr. Paulo Coelho
    Batallarnos en la vida no es para nada fácil pero, cuando uno lee sus frases, sirven de gran inspiración para continuar nuestro diario vivir porque “un buen guerrero no es el que siempre triunfa, sino el que se levanta de las derrotas para continuar su lucha” Me encantan sus frases
    Con mucho cariño desde la isla del encanto: Puerto Rico

  46. YORLENYS said

    TODO ES SUMAMENTE HERMOSO PABLO COEHLO NO SABES CUANTO ME HAS AYUDADO

  47. rosemary said

    son fantasticos me encantan

  48. YORLENYS said

    mas lindo

  49. paola said

    me encanta las frases de paulo coelho ya que tienen mensajes cortos y a la vez tan profundos y nos hacen ver que todo en la vida se puedo lograr y que ademas la escencia que lleva uno adentro ……que por lo general muchos no lo ven

  50. nany said

    aquel q llora no es porq sea debil sino..ni el menos fuerte es xq sabe q x medio de las lagrimas puede desahogar aquellas penas q con palabras no lograria saber explicar..MV

  51. nany said

    A veces en la vida nos tropezamos con cosaS Q no sabemos q son y no es xq se nos m,uestran disfrasadas sino xq no sabemos decifrar entre las cosas q nos convienen y las q nos perjudican..es por ello q es necesari ver mas alla de lo q tenemos en frente d nuestros ojos..!

  52. nany said

    Ser insistente es bueno pero ser terco no lo es..A veces es necesario saber esperar q las cosas llegan x si solas..!

  53. sharleny said

    paulo coelo me encanta ful sus fraces tan lindas , y llegan al corazon de las personas que lo lee …… soy fans numero uno de usted y me encanta le edicion dé , once minuto ) porq con ella hoy en dia las chicas cuando lo lean pueden reflexinar con ese libro ….. lo admiro es lo maximo y es un escrictor maravilloso

  54. Katia said

    Hola sr.Coehlo… sus frases son tan lindas …. y me gustaria saber con cual de sus publicaciones puedo comenzar a leer………..
    En estos momentos estoy pasando x situaciones dificiles y me siento desorientada sin ganas de seguir adelante, stoy embarazada y el papa de mi hijo trata de darme la spalda y no se que hacer como continuar mi vida… X fa q alguien me ayude…
    Quiero comenzar a leer para alimentar mi spiritu…. y no se x donde….

  55. Paulo Coelho, es una luz que Dios nos pone en el camino para aprender a descubrir nuestro destino que no es el ayer ni el mañana, es el hoy y el ahora el momento de despertar nuestra conciencia…

  56. cris said

    PC es lo maximo, me ayudo a retomar mi camino y conocer mi verdadera leyenda personal y luchar x ella. Sus libros m han quitado el sueno y releerlos con intensidad. PC a mas d uno dejas vibrando el corazon y entendiendo lo q no queremos entender

  57. Me gustan muchos tus pensamientos y fraces son muy verdaderas y siempre llegan el el jesto momento de necesitarlas

  58. evelyng said

    me encanta,,,,,todas sus frases,,,,,es asi,,,,como dice el ¨´´´solo una cosa vuelve el sueno imposible el miedo a fracazar´´

  59. Malena Montgomery said

    Hola a todos, la verdad que este gran escritor como lo es el Sr. Paulo Coelho, ha sido enviado por dios para ayudarnos a canalizar mejor nuestras vidas….Un gran abrazo…¡

  60. napoleón Rodríguez said

    Exclente soy un adicto a los libros de paulo cohelo especial el libro manual del guerrero de la luz

  61. fernanda said

    Es mi escritor favorito una frace que amo y que me a funcionada m. Esperar esa fue la primera lección que aprendí sobre el amor…

  62. orlando florez diasantander said

    LA VIDA, ES UNIDAD DE CRITERIOS,EXTERNOS E INTERNOS DE SENTIMIENTOS DE SOLIDARIDAD, HUMILDAD, AMOR POR AMISTAD, DIGNIDAD Y RESPETO.

    COHELLO, ES MI ORIENTADOR FILOSOFICO Y PSICOLOGICO, POR LOS CAMINOS DE LA VIDA, MI EXISTENCIA Y MI AUSENCIA….SIEMPRE MI SENTIDO DE IDENTIDAD Y PERTENENCIA SON SU FRASES CELEBRES DE SU CEREBRO Y LAS 45 AREAS SENSITIVAS, MOTORAS Y MIXTAS…….0923 – UIS – END.

  63. chely said

    estan geniales las frases de paulo cohelo no he tenido la fortuna de leer un libro de el pero no dudo q esten increibles y tengan un maravilloso mensaje

  64. Me entas tu frace sobre todo la que dice sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua gracias tus mensaje llegan al corazón

  65. josefina said

    P. c- es para mi la inspiración mas grande, leyendo sus libros crecí espiritualmente y enriquecí mi vocabulario literario (ser como el rió que fluye y el manual del guerrero de la luz ) son los que mas me han llegado al corazon.

  66. MARIA MENDEZ said

    LO MEJOR DEL MUNDOOOOO PAULO COELHOOOO..

  67. MARIA MENDEZ said

    MI LIBROOOO FAVORITO ES SER COMO EL RIO QUE FLUYEEE…!!!!!! QUE MARAVILLOSO SER ES ESTE ESCRITOR..! MIS RESPETOS PARA USTED.

  68. Me encanta lo que escribe es tal cual para nuestras vida ,así nos da ganas de seguir luchando .

  69. Sin duda este hombre tiene una gran sabiduría, gracias por esas palabras que me motivan enormemente…………

  70. Yeidy said

    A veces no les ha pasado q buscan mensajes para dar aliento a otras personas y la realidad es q el mensaje q buscas te cae Justo para darte aliento a ti mismo….

  71. Jose Torres Flores said

    El sueño de mi vida es ver en el interior de mi paz, que todo es limpio y lleno de amor y alegría. Pero cuando despieto me encuentro que tropiezo con todo y que la costumbre me mira con un proceder estraño. Como si el universo fuera flaco y triste. Y al dar el primer paso mis ojos se llenan de la pureza de mi propia esplicación.. Lo cual es, que en algun lugar de mi vida algún recuerdo dormido quere dominar mi vida apartandome de lo que es la paz, la fe y el amor que crece diriamente en mi vida. Al mirar de frente el ensacharse la luz en mi presente con la nueva esplicación que trae el día…

  72. jose R said

    Muy buenos

  73. yolacotesangeles said

    me gustan tus libros y tus frases !!!!!

  74. nathalia molina said

    graciias damos a dios x el don que le dio; escribir para alentarnos, para comprender que la viida es mucho mas que vivir…. dtb

  75. xiomara cisneros said

    Interesantes y motivadores para seguir adelante y no desfallecer en el intento.

  76. It’s appropriate time to make some plans for the longer term and it’s time to be happy.
    I’ve read this post and if I may I wish to recommend you few interesting things or advice. Perhaps you could write subsequent articles referring to this article. I want to read more issues approximately it!

  77. joel gonzalez said

    muy motivador y muy buenas reflexiones

  78. zulema said

    osea solo ponen como 10 frases y tolo lo demas es puro comentario

  79. gerardo said

    eres admirable………
    apenas he leido 4 novelas y me parecen estupenda…
    me han ayudado gracias……….
    seguire leyendo tus novelas

  80. me gusto mucho gracias por tus frases motivadoras

  81. María José Jiménez said

    Uno de los detalles que no pasará de moda para conquistar a alguien son frases de amor. Si deseas conocer más sobre ellas, puedes consultar el siguiente link http://www.1001consejos.com/frases-de-libros-de-amor/ , en el que encontrarás algunas de las más románticas frases para conquistar a alguien.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

