…*^*Aprendiendo a Vivir*^*…

Un blog para compartir reflexiones, recuerdos y un poco de humor

Amiga del alma

Posted by pitufina07 en septiembre 13, 2008

Amiga del alma

.

Si en la oscuridad se pierde tu camino,

si te invade la tristeza o la nostalgia,

si te encuentras sola frente a algún desafío,

yo te ayudaré a recobrar la confianza.

.

Si ha nublado el dolor tus sentidos,

sientes que todos te han dado la espalda,

y piensas que ya no cuentas con amigas,

seré yo para ti como un rayo de esperanza.

.

Si sientes que ya todo está perdido

y no te quedan fuerzas para tirar las murallas,

olvida el pasado y camina conmigo

que una buena amiga por siempre te acompaña.

.

La verdadera amistad siempre supera al olvido,

no dudes en buscarme si algún día me extrañas,

yo te esperaré con los brazos extendidos;

puedes contar conmigo, querida amiga del alma.

.

Autor desconocido

25 comentarios to “Amiga del alma”

  1. aldana said

    muy hermoso el poema

  2. kathe said

    muuy lindo gracias me sirvio mucho!

  3. miqa Puchi said

    Nono Re amor el poemiita (l

  4. maruu...!! said

    muii liinndooo esperroo qee siigann asiii

  5. suyai said

    grasis por los poemas estan re lindos y me sirvieron muchisimo

    quiero desirle a una amiga del alma que tengi¡o que se fue a choele choel a vivir pro tengo otro mejor amiga pero enves del alma del corezon porque simpre esta en las buenas y en las malas con migo para lo que nesesito esta por eso es mi mejor amiga del corazon
    las quiero
    paula y aldana las amo y mucho

  6. Yumarys Monagas said

    en cada palabra hay un reflexión…….
    mis respetos a los escritores…. los felicito

  7. lizeth said

    hola ps ami tambien me gusto mucho tu poema
    y es dedicado para lesli ramirez ocampo T.Q.M. 1CH.

  8. lizeth said

    Es dedicado para la amiga que hoy me dijo:
    Siempre pero siempre cuentas com migo y con mi alma no importa si vas o si vienes no importa si dia o noche y mucho menos importa si estas junto a mi o no
    Es dedicada para lesly ramirez ocampo mi megor amiga del alma en la que siempre voy a poder confiar en las buenas y en las malas
    Eya es mi amiga del alma y yo siempre la querre

    Atte:Lizeth años:12

  9. guada said

    ta re bueno el poema

  10. julio cesar said

    bueno el poema esta muy lindo y vacan

  11. analuz said

    nooooo que hermoosooooo espero que siguan asiiii =)

  12. MUY LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  13. ESTE POEMA VA PARA MIS 3 MEJORES AMIGAS ESPECIALMENTE PARA SHARON MONICA EDIT VEAS Y PARA LEONELA MARLENE SEPULVEDA

  14. ximena said

    severea voleta esas vieja kien tiene amigos en el mundo

  15. este poema se lo dedico a la amistad:

  16. este poema es para mis mejores amigas.

  17. Jazmin Silva said

    el poema es lindo ……. se sient muy bien saber que podemos confiar en alguien en alguien que queremos “nuestra amiga”….poreso les pido que nunka fallen a esa persona que tanto les quiere ,que no la decepcionen, que no le mientan ….eso se siente muy feo …no le hagan daño ..por el contrario quieranla y protejanla con tada su alma…

  18. selena said

    Yamila Martins Chaves te super kiero

  19. jessica said

    uhhhhhhhhhhhhh buenisimo para mi amiga que justo lo nesseecita ……. gracias

  20. Bian..♥ said

    gracias por este lindo poema pero sinseramente uscaba otra cosa.. >.< igual es mui lindo.. me encano…♥

  21. floor said

    muyy lindoo y me sirvioo

  22. mili said

    muy bueno :)

  23. S.Fiorella said

    esta muy linido,,, lindo , me encanta ! la amistad es lo mas lindo, pero q hacer si extrañas a tu mejor amiga porque no esta contigo?!!!!

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

