…*^*Aprendiendo a Vivir*^*…

Un blog para compartir reflexiones, recuerdos y un poco de humor

Hermoso poema para dedicárselo a la persona que amas

Posted by pitufina07 en octubre 3, 2008

.

Te amo

.

Te Amo

no por lo que

yo quiero que seas

si no por lo que eres.

.

Te Amé

por lo que eras

y te amo ahora

por lo que te has convertido.

.

Te extraño

y no solo a ti…

extraño lo que soy yo

cuando tú estás aquí.

.

(Desconozco el autor)

.

40 comentarios to “Hermoso poema para dedicárselo a la persona que amas”

  1. grisel said

    esta super padre el poema

  2. barbara said

    te amo

  3. viri said

    esta hermoso

  4. rossina51 said

    fantástico

  5. Luis said

    hmm,,mas o menso…

  6. Jaime said

    hmmm, no me gusto lo encontre muy corto y ademas no tiene sentido para mi pero = te felicito porque te animaste a publicar algo

  7. mourise said

    ps no m gusto muxo q digamos
    io speraba mas palabras bonitas
    sigue haciendo mas poemas
    pero esta vez kon mas
    sentimiento q kuando alguien
    lo lea sienta algo bonito

  8. Mar said

    Si no me equivoco ese poema le pertenece a Mario Bennedetti o a Pulo Cohelo

  9. Rocio said

    es hermoso todo lo que ahi en esta pagina!!!!!

  10. elena said

    este poema esta incre ……… felicidades al autor.

    beto te amo eres lo maximo

  11. yomi said

    ooooooooooooooooorale esta padre tu
    discurso

  12. edgar said

    ami me gusto es muy romantico sige asi estan padres

  13. edgar said

    me gusto mucho el autor o autora sigan asi

  14. ESTO BIEN PADRE PERO OJALA PUEDAN ESCRIBIR MAS PALABRAS O FRASES VA LOS QUIERE GATITA

  15. CECY said

    ES MUY HERMOSO….. Y ME ATREVI A DEDICARCELO A MI MARIDO EN NUESTRO TERCER ANIVERSARIO BESOS DESDE LEONES CORDOBA ARGENTINA

  16. leonor mabel said

    MESORPRENDI MUCHISIMO AL ENCONTRQAR ESTA PAGUINA GRACIAS AMIGA.

  17. miriam pinto garcia said

    sta mu xulO keS kiere k te diga….!viva san juan y sus fiestas
    manueL perez te kierO
    juanito te amo
    no se cn kiieN kedarme OS KIIERO A LoS 2

  18. blankiis sanches said

    esta super chido neta me encant0o……felisidades al aut0or

  19. luis osma said

    k bonito

  20. betty said

    esta bien padre el poema espero y sigas escribiendo cosas linda que lleguen besos

  21. zukeyy said

    ojaLa y eScRiBaS MaS PoEmAs aSI De cHiDoS

  22. eduardo said

    esta muy coool

  23. diani said

    me gusta esta muy lindo mq,en sea q, sea el escritor q,siera q, aga otras mas lindas

  24. yorbi said

    jajaja se loenvie ami novia y resulto bn jajja fino de verdad

  25. henry ormaza said

    me gusta este poema para el amor de mi vidad mi esposa lenny t amo.

  26. henry ormaza said

    es una gran pena q el escrito no se lo conosca tendria q segir escribiendo.

  27. el amor solo se vive una vez.. lo demas es solo ilusion

  28. maryorit elizabeth said

    estas super linda

  29. noemi gisela said

    pues esta muy padre me gusta

  30. te amo

  31. te quiero

  32. PEDRO RAMON

  33. PEDRO RAMON ES UN HOMBRE 1/2

  34. Aby Pacheco said

    Me encaaaaantoooooo

  35. amy me gusto por que es casi como para my en muy pocas palabras

  36. Arturo said

    Te amo te amo solo eso

  37. jesus rodriguez said

    es lindo pero no tiene inspiracion

  38. JHON RUIZ said

    QUE HERMOSO ME ENCANTO

  39. marii said

    q hermosos q son los poemas me encantaron :)

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

