…*^*Aprendiendo a Vivir*^*…

Un blog para compartir reflexiones, recuerdos y un poco de humor

La perseverancia.

Posted by pitufina07 en enero 4, 2008

Esta es una frase inédita de Paulo Coelho, no es uno de mis escritores favoritos pero me pareció que estas palabras merecen la pena ser compartidas.

.

La vida es como una carrera de bicicletas cuya meta es cumplir con la Leyenda Personal. En la largada, estamos juntos compartiendo camaradería y entusiasmo. Pero, a medida que la carrera se desenvuelve, la alegría inicial cede su lugar a los verdaderos desafíos: el cansancio, la monotonía, las dudas sobre la propia capacidad. Reparamos en que algunos amigos desistieron del desafío: todavía están corriendo, pero nada más que porque no pueden parar en el medio de una calle. Ellos son numerosos, pedalean al lado del auto de apoyo, conversan entre sí y cumplen una obligación. Terminamos por distanciarnos y, entonces, nos vemos forzados a enfrentar la soledad y las sorpresas, tales como las curvas desconocidas o los problemas con la bicicleta. Y, al cabo de algún tiempo, comenzamos a preguntarnos si vale la pena tanto esfuerzo. Sí, vale la pena. Se trata solo de no desistir.

2 comentarios to “La perseverancia.”

  1. Lauraaaa said

    Amo la lectura de Paulo Coelho, tenog 15 años y trato de aprender de la vida es lo más hermoso que hay mis amigos mi familia, todo se resume al corazón(L)
    estas frases dan animo de seguir luchando por mis suñoes
    gracias:D

  2. elizabeth alfanis said

    es maravillosa esta refleccion impulsa a todos los que la leen hacer un alto en el camino y tomar energias para seguir luchando y no desitir en el camino de realizar sus mayores anhelos . En lo personal me desperto , aclaro mis temores y el penasr en estas palabras me dio un motivo para no dejar la batalla de la vida a medias y ser vencedora en cristo jesus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: