…*^*Aprendiendo a Vivir*^*…

Un blog para compartir reflexiones, recuerdos y un poco de humor

Dónde está el amor – Charlie Zaa

Posted by pitufina07 en enero 5, 2008

amorteextrano12.gif

Hay momentos en que toda relación

pasa por etapas no muy buenas.

No sé por qué en tu mirada se ve

la luz que antes brillaba

ahora está apagada.

Anda y dime

que todavía hay esperanza

que esto no se acaba.

Dónde está el amor

que sentíamos tú y yo

vagabundo anda mi corazón.

Me acerco a tu cuerpo

aumenta el frío que yo siento.

Dónde está el amor

que sentíamos tú y yo

ya no dices nada

el silencio es tu voz.

Dónde está el cariño

que a mi me enamoró

dime dónde está tu amor.

6 comentarios to “Dónde está el amor – Charlie Zaa”

  1. alex said

    si

  2. me gusta muchooo

  3. agustina balaguer said

    muy bueno la verdad q justo en este tiempo me identificó espero q las cosas se solucionen😥

  4. selene said

    esta buenisimoooooooooooooooo……….zarpado

  5. Jum Muuy Buuena Cannnciion ¡¡¡
    Ademas Por Que Me La Dedikaroon Ha Miiii¡¡
    Pero Yo Toavia No Me Entiendo El Porque Si Soy Una Persona
    Con Un Corazon Muy Grande Y Amo A Mii Esposoooo Sobre Todas Las Cooosas ¡¡¡ Pero El Se Alejo De Miiiii Y Ahora Lo Estraño Y Me Arreepiento El Por Que Lo Dice Que Por Que Era Muy Simpllle Pero Yo No Lo Acecto

    Buena Cancion Que ORGULLO
    Felicidades

  6. pz ke DeSsiR SoLoO lOo BuEnNoZz Ke zOonN CoMPoOniEnDO …!!!
    y LoO TrIsTeE KeE ZoOy YoOP xs uN hOoMbReE
    NoO HaY uN HoMbReE Ke KieRa IgUaL kEe El

    PAaBloO Te amMoO…!!!
    A Y FELIZIDADES …!!!

Responder

 
