…*^*Aprendiendo a Vivir*^*…

Un blog para compartir reflexiones, recuerdos y un poco de humor

Vida Mía – Son By Four y Jaci Velasquez

Posted by pitufina07 en enero 5, 2008

heartp1.gif

Terminó la búsqueda de mi felicidad

el destino habló.

Sin saber, vagabas en

mis sueños cada noche

mi alma te encontró.

Y todo es tan real

la vida me da igual

si ya no vivo para ti

vida mía.

Desde lo más profundo de mi ser

he vuelto a querer

he vuelto a ser yo…

Desde lo más profundo de este amor

he vuelto a nacer

no hay llanto

no hay dolor

porque eres tú la vida mía

you are my love…

Al mirar al cielo

le doy gracias al creador

que somos un corazón.

Y todo es tan real…

Responder

 
