…*^*Aprendiendo a Vivir*^*…

Un blog para compartir reflexiones, recuerdos y un poco de humor

Dime…

Posted by pitufina07 en enero 19, 2008

 

 

 

1978492.jpg

 

Dime por favor donde estás,

en que rincón puedo no verte,

dónde puedo dormir sin recordarte

y dónde recordar sin que me duela.

 

 

Dime por favor dónde pueda caminar

sin ver tus huellas,

dónde puedo correr sin recordarte

y dónde descansar con mi tristeza.

 

 

Dime por favor cuál es el cielo

que no tiene el calor de tu mirada

y cuál es el sol que tiene luz tan sólo

y no la sensación de que me llamas.

 

 

Dime por favor cuál es el rincón

en el que no dejaste tu presencia.

Dime por favor cual es el hueco de mi almohada

que no tiene escondidos tus recuerdos.

 

 

Dime por favor cuál es la noche

en que no vendrás para velar mis sueños…

Que no puedo vivir porque te extraño

y no puedo morir porque te quiero.

 

                                                    Jorge Luis Borges

 

Responder

 
