…*^*Aprendiendo a Vivir*^*…

Un blog para compartir reflexiones, recuerdos y un poco de humor

Sin tu amor – Sandra Mianovich

Posted by pitufina07 en enero 29, 2008

te-extrano1.gif

Si yo pudiera retener esa mirada

si yo pudiera regresar el tiempo atrás

diría con el alma

que aquí vive el sentimiento que nos une

para siempre, que no es algo de repente.

Si yo pudiera confesar cuánto te extraño

que soy la misma que te dio su corazón

no quiero acostumbrarme

a vivir este destino sin tu amor.

Si yo pudiera, te diría tantas cosas

después de todos los silencios que perdí

yo no he cambiado tanto

y mis sueños aún esperan por tu amor.

Sin tu amor ya no sonríen las mañanas

sin tu amor no sé por dónde sale el sol

y las noches se hacen mucho más lejanas

sin tu amor.

Sin tu amor soy un manojo de recuerdos

soy la sombra de lo que algún día fui.

Sin tu amor la habitación es un exilio

de ilusiones para mí.

Sin tu amor… sin tu amor…

53 comentarios to “Sin tu amor – Sandra Mianovich”

  1. mariquena castañeda said

    hola:Me encantan tus canciones!tenés una voz re linda,te super admiro!!! Suerte

  2. Amaury said

    Mi Amor te extano mucho

  3. makarela said

    hola no se como sera el amor pero yo se que el amor es algo tan bello pero no pense que es enamorarse com el corazon ps a sino pense que el amor es com la cabez pero no fue asi como se pensava he pero paso como desir paso todo los pasados y tube miedo y decir te amo pero ahora no hasta puedo engañar he jajaj pero toy triste por que me paso eso osea me enamore com el corazon y no se que hacer he buebno ps ojala hay alguien me ayude he jajja oki she

  4. mela said

    esta buenicmo me re gusta jajajajcj shjkahrvvuo

  5. mariam said

    super lindo para los que estan lejos como mi novio y yo despierta hemociones y ala vez tristeza muy romantico

  6. Hola amor
    Quiero dcir q Te Extra#o demasiado, yo no queria q t fueras.. pero ahora q t fuistes kiero q sepas q yo t stare Esperando los a#os q sean..
    Poq q TE AMO Y POR Q ERES EL AMOR D MI VIDA..
    No olvids en ningun momento q te amo mi principe
    TE EXTRA#O

  7. SINDY said

    para un chico q me gusta y adoro q se llama johnny es muy lindo y lo estraño mucho x q el esta tan lejos demi q no lo puedo kiss hay lo estraño kisssss johnny

  8. gisseth said

    ola bkn la joto los extraños a todos

  9. chucky said

    te amo muchisimo jose

  10. samantha said

    ParA UNa pErsONa q ADoRo mUxo En SilENcio.y Q pOR MoTiVoS OvIoS No pODemOS eSTAR JunTos…….

  11. DaniieLa^^ said

    omar te amoo
    iia vuelve conmiigoo

  12. DaniieLa^^ said

    mii niiño
    nose xq
    nunca ^^
    fuiimoss
    feliicess sii
    lo teniiamoss
    todoo
    te extrañoo!!!!^^^**

  13. teresa said

    manuel t extraño muxooo nu c xk rcien ahora t mpiezo a xtrañar m hacz tanta falta

  14. OSCAR LUIS said

    te extraño mucho sin ti no puedo vivir te amo

  15. megoide said

    supeR linda la foto

  16. micCh said

    hoOla..
    no pues estaba buscando uns peqs..ii me encontre tu space..
    ii me gusto mucho..
    realmeth tienes mucha inpiracion..
    me gusto mucho..espero qe algun dia th pases por mi
    sitio web..ii chekes el mio .. es nuevo iino tiene muchas cosas
    aun pero espero mejorarlo..

  17. bernarda said

    renan te amo con todo mi corazon

  18. viger said

    para mi angel bello ****************

    te extraño demasiado eres mi angel no importa la distancia @@@@@@: )

    te amo an……………………………………………………………………………………

  19. claudia said

    ke ermosooooooooo me encantooo ke mnera de espresarte????? cuidate y suerte
    y sigue a si

  20. valeria said

    estaaaaaa muy bonitooooooo

  21. valerio brabos said

    lola chica i love you and te amo caleta
    te extraño mi lola

  22. marciiitha said

    te amo ricardo y te exo musho de menosssssssssssssssssssss

  23. donaldo said

    esta chido

    ojala el amor fuera como se dice el consepto
    pero bueno

    mayra te amo y espero que tu un dia me ames como yo a ty

  24. amita ta xvere amita me gustaria conocerte y placticar amita te dejo mi msn es reyes_2007_5@hotmail.com bueno amita cdte bye

  25. diane said

    bueno yo le s contare ami me pasa q me enamorado de un chico y ahora q s e fue estoy ma s triste yo pensaba q me gustaba y dije q s e me pasara en cualquie r rato ese gusto xq yo estaba enamorada de otro chico pero ahoraq no esta aqui me doy cuenta q me enamore d e el y no lo puedo creer q me vuelva aenamorarme y saben e s triste enamorarse xq cuando no lo ve s o no sabes nada de esa persona te desesperas y solo quiere s llorar y quiere s estar sola y estar destrozada no s e xq me tube qenamorarme de nuevo no s e qhizo el me a embrujado seguro me embrujo con su sonrisa jeje bueno ahora no s e q hace r solo tengo q esperar xq si no regresa no s e qva se r de mi xq no pensaba enamorame pero espero q ahora el s e fue s e de cuenta q lo quiero mucho o talves el siente algo x mi no solo pido al señor q regrese el y le dire loq senti x el lo extraño un monton no quiero perderlo bueno eso es todo……………….

  26. TiTa said

    ahi…. esto si k es tan romantiko…. io tambn te extraño CUCHO…!!

  27. daii said

    bueno io extraño mucho a mi ex ii la verdad se me hace muii dificil estar si el….
    intente estar con otra person apero siento que no puedo que solo lo amo a elll ii no puedo seguir asiii….
    lo extraño demasiado…
    es normall que no pueda estar con nadie si no es con el??

  28. yorch said

    solo dire que me enamore de la princersita mas linda del mundo que la amo que la extraño y que sobre todo se que nunca pero nunca la dejare de querer es tan especial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tkm allison P.R.

  29. alexa said

    esta super este sito entren a mi web http://www.alecitabeba.blogspot.com

  30. okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  31. diana said

    hola la verdad esta muy lindo pues soy muy tierna y me encanta los poemas los leo a diario pero la verdad estoy enamoarda de dos personas al tiempo y no q hacer me refujio en los poemas pues ninguno de las dos personas sabe q los amo carachas q vaina no se q hacer

  32. carolina said

    hola muy lando lo que escribiste

    jhonny amor te extraño y te amo

    me muero si te pierdo

  33. yuli said

    PUES YO LE DIRE QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN UNA RELACION Y ESTOY SUPER ENAMORADA PERO CLARO DE UN HOMBRE QUE SE CREE QUE CON UNAS FLORES Y UNA CANCION ROMANTICO TODO SE RESUELVE PERO NOOOOO A MI ME GUSTA QUE ME BESEN Y QUE ME DEN CARINO PERO EL TIPO MAS FRIO DEL MUNDO NADA DE ESO LO HACE

  34. fernanda said

    javier te re amo mi vida

  35. anto said

    es muy lindo me en canto celo quiero dicar para una persona muy es pesial para mi qie lo re kiero y lo extreño mucho

  36. anto said

    es muy lindo me en canto celo qiuero dedicar para una persona muy es pesial para mi que lo re kiero mucho y lo extreño mucho

  37. angel said

    te-extrano1.gif

    Si yo pudiera retener esa mirada

    si yo pudiera regresar el tiempo atrás

    diría con el alma

    que aquí vive el sentimiento que nos une

    para siempre, que no es algo de repente.

    Si yo pudiera confesar cuánto te extraño

    que soy la misma que te dio su corazón

    no quiero acostumbrarme

    a vivir este destino sin tu amor.

    Si yo pudiera, te diría tantas cosas

    después de todos los silencios que perdí

    yo no he cambiado tanto

    y mis sueños aún esperan por tu amor.

    Sin tu amor ya no sonríen las mañanas

    sin tu amor no sé por dónde sale el sol

    y las noches se hacen mucho más lejanas

    sin tu amor.

    Sin tu amor soy un manojo de recuerdos

    soy la sombra de lo que algún día fui.

    Sin tu amor la habitación es un exilio

    de ilusiones para mí.

    Sin tu amor… sin tu amor…

  38. angely said

    la verdad el amor siempre llega cuano uno menos lo espera. para amar hay q sufrir porq si aun no sabes lo cruel q es amar el dia en q te enamores sabras lo lindo y a la ves lo triste que la palabra amor

  39. rocio said

    te reeeeeeeeeee extraño victor

  40. kamiliitha said

    bueno
    na k decir super linda la
    imagen
    kiero mandar un saludo a jano la guagua

  41. alfonsina said

    te exstrañoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  42. berta said

    del poco tiempo que te conosco te extra ño muchisimo te necesito ver osino me voy a volver loca soy feliz si solo te digo hola solo en verte soy files
    ttttttttt eeeeeeee
    t e
    t eee
    t e
    t eeeeeeee ññññññ

    eeeeee x x ttttttttt r rrrr aaa ñ ñ ooo
    e x x t r r r a a ñ ñ ñ o o
    eee x t r aaaaaaa ñ ñ ñ o o
    e x x t r a a ñ ññ o o
    eeeeee x x t r a a ñ ñ ooo

  43. ELIDA said

    ESTA RRE BUENA LA IMAGEN Y SUPER LINDA

  44. lilia noemi said

    me gusta mucho por q es lo mismo q me paso cn mi flaquito lindo q se llama carlos te amo papucho attlili te esperare el tiempo q sea

  45. EVELYN said

    te extraño muxo no saves la falta q’ me ases cuanto daria q’ estes a mi lado critaria al munto lo cunto te amo mi xiquito te extraño aunq’ estes legos siempre te segire q’riendo te estare esperando cn los frasos a bierto mi xiquito

  46. brisa echevarria said

    santiago queria pedirte que porfavor leas esto te amoooo y ahora que no te veo peorr santiago sos el amor de mi vida yo la bri canallaa

  47. brisa echevarria said

    amorr santi te amooooo sos mi mmejor pensamiento

  48. anahi said

    that was a co0l poem !!!!!!…..

  49. karina said

    te extraño mucho no sabe cuanto te quiero de

    demasiado siempre soy contigo amigas ok

    jama vay pasar los quiero las dos amigas lupita pueda ceer

  50. levis said

    ttttttttttteeeeeeeeeeeeeev
    odddddddddddiiiiiiiiooooooo
    aaalllll
    vvverrrrrrrrrrteeeeeeeeeee

  51. olas sabes esta muy pero muy lindo la verdad esq soy muy romantica y me gusto ademas les queria contar q ase una semana estube con un chico la verdad al inicio pense q solo me gustaria pero con el tiempo lo llege a querer o yo diria a amar saben yo dude de el y la verdad esa fue la razon por la q nos distaniamos como qien dice no lo pude comprender el se fue muy lejos yo lo llamo el me contesta dice q regresara la verdad no se y saben lo mas ironico esq lo amo y lo xtraño como nunca ame a nadie si lees este mensaje por fas regresa TE AMO MI BEBITO LINDO BRIAN

  52. Jesús said

    Preciosos versos!

Responder

 
