…*^*Aprendiendo a Vivir*^*…

Un blog para compartir reflexiones, recuerdos y un poco de humor

El tímido amante

Posted by pitufina07 en febrero 13, 2008

romance3gbla6.jpg

 

El tímido amante

que a mi lado llega

me mira a los ojos

suspira y se queja.

 

 

– ¿Por qué otros amores

tuviste otra vez,

besaste otra boca,

ceñiste otra sien?

 

 

Al tímido amante

le replico así:

– Te andaba buscando,

creía morir.

 

 

Posaba en cisternas

cuando cae el sol.

Bebía y volaba,

más vivo el ardor.

 

 

Palpando las almas

mi alma se afinó

En el desencanto

concebí tu amor.

 

 

Y el tímido amante

responde a mi hablar:

– Quien amar no sabe

es quien ama más.

 

 

Repudio tu boca

que se aleccionó,

el amor no elige

y es contra razón.

 

 

Luego, sus palabras

para confirmar,

me besa en la boca

y suelta a llorar.

Alfonsina Storni

 

2 comentarios to “El tímido amante”

  1. anonimo said

    Que genia que la publicaste, la buscaba por todos lados y no la encontraba!! Gracias!

  2. es bueno

Responder

 
