…*^*Aprendiendo a Vivir*^*…

Un blog para compartir reflexiones, recuerdos y un poco de humor

El amor a su tiempo

Posted by pitufina07 en febrero 20, 2008

desamor.jpg

Si tú te encuentras enamorado de una persona que no está enamorada de ti… no te reproches a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona.

Si encuentras a alguien que está enamorado de ti, y tú no lo amas, siéntete honrado de que el amor vino y tocó a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.

Si tú te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo. Déjalo ir. Hay una razón y un significado.

Tú lo sabrás a su tiempo.

Recuerda que tú no eliges al amor. EL AMOR TE ELIGE A TI.

Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo, por todo su misterio, cuando entra a tu vida. Siente como él te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo.

Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida.

Dalo a otros que sean pobres de espíritu.

Dalo alrededor del mundo, en todas las formas que puedas.

Es entonces que muchos que aman cometen un error, porque habiendo estado mucho tiempo sin amar, entienden el amor como únicamente una necesidad.

Ellos ven sus corazones como un lugar vacío que necesita ser llenado con el amor, y empiezan a ver el amor como si fuera algo que fluye para ellos en lugar de fluir desde ellos.

Acuérdate de eso, y mantenlo en tu corazón: el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir.

Tú no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar o insistir para que se quede.

Tú solo puedes abrazarlo cuando él llega, y repartirlo con los otros cuando el venga hasta ti.

Pero si él elige dejar tu corazón, o el corazón de aquel a quien tú amas, no hay nada que puedas hacer, y no hay nada que debas hacer.

El amor es y siempre será un misterio. Alégrate de que él haya entrado a tu vida en algún momento.

Si tú mantienes tu corazón abierto, él vendrá de nuevo a ti.

El error es la única oportunidad de comenzar de nuevo de manera más inteligente.

Autor Desconocido

6 comentarios to “El amor a su tiempo”

  1. tonio said

    Es increible esto ke akabo de leer me ha encantao,algo de eso me a pasado a mi.en mi corazon,no podria describir lo ke ahi dentro de mi e sentido durante ese tiempo en el ke la veia,veia a esa persona,esa mujer tan especial con la ke muchos hombres deseamos tener,era esa chica tan especial ke te gusria conocer para estar a su lado siempre y no poder ni soltarla ni dejarla ke se te baya de tus brazos,cuando estaba en el trabajo con eya hablabamos nos reiamos nos hablamos cosas y yo me sentia tan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,etc feliz cundo estaba con eya ke me hacia sentir como si la conociera desde ke naci pero fue con 22 años cuando x primera vez en mi vida habia conocio a esa chica con la ke pensaba pasar el resto de mi vida a su lado el primer amor de mi vida pero no fue asi,todo esto se torcio cuando a primeros de julio del 2007 deje de verla.Podria seguir hablando y seguir contando todo lo ke me ha sucedio y lo mal ke lo stoy pasando desde ke no la veo pero me faltaria demasiao texto para seguir escribiendo.Muchos pensareis ke soy demasiao esagerao x esto ke e kontao pero no es asi,creedme de vd todo esto es verdad espero comentarioooooos y alguna respuesta x favor x si alguien me puede ayudar 1bso y saludos

  2. samira said

    esta bonito…

  3. Sol said

    Hola Tonio creo todo lo q dices xq simplement a mi m pasa igual. Conocí al hombre perfecto para mi, el mas dulce, un hombre q simplement m llena en todos y cada uno d los rincones d mi existencia pero x causas ajenas a el y a mi existimos y a la vez no.

  4. Sol said

    Y es como escriben al principio ese es “mi amor” lo q yo siento aunq el no pueda estar conmigo m duele pero igual guardo ese amor como lo mas hermoso q he vivido en toda mi existencia. Se lo agradezco a Dios y a él x hacermelo sentir aunq Todavìa m duela.

  5. jm said

    firmen mi metroflog…

    es http://www.metroflog.com/casanovajm….
    🙂

  6. bebé said

    Mmm ke puedo decir es tan dificil amar… Aun no puedo entender al amor.. Cuando algo te hace daño no es bueno… Pero amar entonces es bueno?? Mmm no lo sé pero si se ke a veces nos llena de tanta felicidad como de tanta tristeza… Como saber si es amor verdadero ilusión o tan sólo un capricho… Nunca había estado tan confundida pero te amo y sin poder decirlo xq noc si lo merezcas

Responder

 
