…*^*Aprendiendo a Vivir*^*…

Un blog para compartir reflexiones, recuerdos y un poco de humor

Rima XXX

Posted by pitufina07 en marzo 18, 2008

pensativo.jpg

 

Asomaba a sus ojos una lágrima

y a mis labios una frase de perdón;

habló el orgullo y se enjugó su llanto,

y la frase en mis labios expiró.

Yo voy por un camino, ella por otro;

Pero al pensar en nuestro mutuo amor,

Yo digo aún: “¿Por qué callé aquel día?”,

Y ella dirá: “¿Por qué no lloré yo?

Gustavo Adolfo Bécquer

Responder

 
