…*^*Aprendiendo a Vivir*^*…

Un blog para compartir reflexiones, recuerdos y un poco de humor

Después de ti – Alejandro Lerner

Posted by pitufina07 en abril 3, 2008

triste.jpg

 

Yo no me arrepiento

de las cosas que he vivido

de los sueños derramados

de las noches de sudor.

 

Entre tantas cosas

que el camino me ha enseñado

no hay pecado más terrible

que no haber sentido amor.

 

¿Qué es lo que pasa?

¡Si todavía estoy vivo!

¡Todavía respiro!

Cómo entregarme

de nuevo en cada suspiro

después de ti.

 

Después de ti ya no hay nada

ya no queda más nada

nada de nada.

Después de ti es el olvido

un recuerdo perdido

nada de nada.

 

¿Cómo voy a llenar

este espacio vacío

después de ti?

¿Cómo vivir después de ti?

 

Dejaré que el tiempo

cure todas las heridas

y aunque queme por dentro

sé que voy a renacer.

 

Cuando el cielo llora

nunca nadie le pregunta dónde duele

por qué llueve, por qué deja de llover.

 

¿Qué es lo que pasa?

¡Si todavía estoy vivo!

¡Todavía respiro!

¿Cómo entregarme

en cada nuevo suspiro

después de ti?

 

Después de ti ya no hay nada…

8 comentarios to “Después de ti – Alejandro Lerner”

  1. noka said

    ta wena pereo de be ser una mujer chau

  2. paula said

    hermosisimo y emocionante:´(

  3. Ana said

    la verdad esta muy padre
    todo lo que dice
    y tiene mucha razon
    aunque cueste tabajo
    el tiempo siempre curara
    todas la heridas

  4. Jenny said

    OSEA! sta super buena..!!! sta tan linda que quiero hasta publicarlo en mi facebook!!!

  5. orsola said

    queeeee lindo…..

  6. aracely said

    m parece una imagen bien chida me encanto el pnzmiento…………
    …………CHIDO SIGE ASIIIIII………………………………
    ………………………………………………………….
    {}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

  7. dulce said

    sta bien linda la imagen parece yo cuando
    stoy trist como ahora

  8. danicita said

    la cancion es re linda tiene una letra buenisima

Responder

 
