…*^*Aprendiendo a Vivir*^*…

Un blog para compartir reflexiones, recuerdos y un poco de humor

Como se cura una herida – Jaci Velasquez

Posted by pitufina07 en mayo 18, 2008

Que triste es despertar

y ver la realidad

ver que es mentira

lo que sentías

saber que es el final.

Que triste es ver caer

esa pared que ayer

me resguardaba

y no me dejaba ver

lo que hacías.

Como se cura una herida

cuando perdonar es tan difícil

y cuando olvidar no se consigue.

Como enfrentarse a la vida

con el corazón hecho pedazos

cuando la desilusión

te quiebra el mundo y pega

un golpe bajo.

Nunca imaginé

llorar tu engaño.

En medio del dolor

mi fuerza fue mi fe

y en mi lamento

buscando aliento

miré hacia el cielo y pregunté.

Como se cura una herida

cuando perdonar es tan difícil

y cuando olvidar no se consigue.

Como enfrentarse a la vida

con el corazón hecho pedazos

cuando la desilusión

te quiebra el mundo y pega

un golpe bajo.

Nunca imaginé

llorar…

Tu engaño me enseñó

que no hay nada seguro

que solo se puede contar con Dios.

Una respuesta to “Como se cura una herida – Jaci Velasquez”

  1. perla said

    no poes
    esta cancion
    esta hermosa
    me enkanta
    i poes sii esta cansion
    es perfecta para esos momentos en los
    ke te engañan

    bueno eso es todo😀

Responder

 
