…*^*Aprendiendo a Vivir*^*…

Un blog para compartir reflexiones, recuerdos y un poco de humor

Enséñame – Guillermo Fernández

Posted by pitufina07 en mayo 30, 2008

.

Si supieras la tristeza que dejaste en mi

si pudieras ver al menos como estoy sin ti

si el dolor que estoy sintiendo se parara frente a ti

tal vez así verías…

Que te fuiste y no te has ido por que siempre estás

por que todo en mi se niega a no verte mas

por que tú no me enseñaste como hacer para olvidarte

y yo sigo siendo tuyo

porque así me acostumbraste.

Si supieras como duele esta soledad

me lastima estando solo tanta libertad

si un amigo te contara que me vio llorar por ti

tal vez así verías…

Que te fuiste y no te has ido por que siempre estás,

porque todo en mi se niega

a no verte mas,

por que tú no me enseñaste

como hacer para olvidarte,

y yo sigo siendo tuyo

por que así me acostumbraste.

Enséñame a olvidar las cosas que viví contigo

a seguir sin ti de nuevo mi camino

a poder vivir sin verte

sin amarte, sin tenerte.

Enséñame lo que nunca me enseñaste del olvido

solo así por fin sabré que tú te has ido

y podré vivir en paz conmigo.

Responder

 
