…*^*Aprendiendo a Vivir*^*…

Un blog para compartir reflexiones, recuerdos y un poco de humor

Hoy recé por ti

Posted by pitufina07 en agosto 10, 2008

Hoy recé por ti y Dios

debe haberme escuchado.

Aunque no dijo ni una palabra

sentí su respuesta en mi corazón.

No le pedí ni fama, ni dinero,

porque sé que no los deseas.

Le pedí tesoros mucho más duraderos.

Le pedí que se pusiera cerca de ti

al comenzar cada nuevo día,

para darte salud, bendiciones

y amigos para compartir tu camino.

Le pedí felicidad para ti

en todas tus cosas,

grandes o pequeñas.

¡PERO FUE SU AMOR

LO QUE LE PEDÍ CON MAS FERVOR!

5 comentarios to “Hoy recé por ti”

  1. nelci said

    me encanto voy a enviarle a mi hijo

  2. Laura.L. CastilloG. said

    ME ENCANTÓ….SI ME LO PERMITEN LO VOY A COPIAR Y MANDAR A UNA AMIGA QUE ESTÁ CON MUCHA NECESIDAD DE DIOS AHORA…..ES PRECIOSO PARA ELLA QUE TANTO PRECISA DE ORACIONES….

  3. SUSANA said

    Hola Soy Susana de Misiones

    me encanta este oracion en Poema, una de las oraciones mas linda de San Agustin, adoro, llena el alma, y aveces no sabemos como pedir por alguien creo esta es la mejor forma, hoy rezo por ti. la humanidad en si esta falto de Dios, le sacamos de tantos lados y nos quejamos el nos abandona, no el no nos abandona, somos nosotros abandonamos a el….

  4. me encanto no hay mejor verdad

  5. marcella flores said

    Alguien que me quería mucho alguna vez me dio esta poesía y cada vez que la vuelvo a leer, siento la misma emoción y las lagrimas inmediatamente se me salen.

Responder

 
