…*^*Aprendiendo a Vivir*^*…

Un blog para compartir reflexiones, recuerdos y un poco de humor

Llegó tu amor – Reik

Posted by pitufina07 en agosto 10, 2008

Llegó tu amor

y en un instante me atrapó,

sin preguntar, sin un aviso quiso entrar

al fondo de este corazón herido

que ahora siente con cada latido.

Oigo una voz diciéndome

que todo va a estar muy bien

que no lo deje escapar.

Siento volar

cuando estás tú

siento tocar el cielo azul

sin duda todo es por ti.

Quiero alcanzar

lo que soñé

quiero besar

lo que anhelé

No hay más que decir

Me he enamorado de ti…

Llegó tu amor

y me hizo fuerte en el dolor,

sin preguntar

sin pedir nada me curó

el fondo de este corazón herido

que ahora vive con cada latido.

Oigo una voz diciéndome

que todo va a estar muy bien

que no lo deje escapar.

Siento volar

cuando estás tú

siento tocar el cielo azul

sin duda todo es por ti.

Quiero alcanzar

lo que soñé

quiero besar

lo que anhelé

No hay más que decir

Me he enamorado de ti

3 comentarios to “Llegó tu amor – Reik”

  1. Cristina said

    Club Oficial de Reik en España
    “Yo quisiera que en mi vivieras”

    yoquisieraqueenmivivieras_spain@ m s n .com

    http://www.reikspain.com

    =)

  2. es muy bonita x q me llega cuando estoy con mi pololo y cuando me la dedico mi mejor amigo con esta cancion comprendi q hasta mi mejor amigo se pude enamorar ,de alguien q nunca se podra enamorar de el porq su corazon le pertenece a su amigo del alma y como es el dicho la polola de el amigo no se toca x nada del mundo x eso me llaga esa cancion un amigo es un amigo y nunca podra cambiar perdonen a sus amigos x eso amigos de sangre se tienen una sola vez perdonen a esos amigos q cometen errores o esos amigos selosos x q es solo para poder protejerte x eso es la mejor cancion de todas

  3. leslie said

    hola que bein que ya era hoar que lo traiagn a reilk estan buenazos cantan bonito me encanta sus canciones y ellos tambein son lindos

Responder

 
