…*^*Aprendiendo a Vivir*^*…

Un blog para compartir reflexiones, recuerdos y un poco de humor

Canción dedicada para todos aquellos que están enamorados

Posted by pitufina07 en octubre 18, 2008

Cuando A Mi Lado Estás

.

El saberte aquí,me hace creer

que el día no termina nunca más.

El saberte aquí, justo atrás del humo

de mi hoguera, y antes que mi angustia.

.

Saber que estas al lado mio,

me hace morder el sol, sudar de tanto frío.

Saber que estás por solo estar,

con una pizca de tu sal, me endulzas más.

.

Cuando a mi lado estás,

me invade el buen humor,

me da frío y calor,

siento que el agua no me moja.

Cuando a mi lado estás,

todo el planeta se hace corto

y en un rincón de mi sofá puedo viajar.

Cuando a mi lado estás, yo vuelo.

.

El saber que estás le puede dar

muchas cosquillas a mi panza.

El saberte aquí le da una

cosa rara y fría a mi alma.

Saber que estás, justo en el filo

entre el amor y el odio, amor,

no hay mas que un hilo.

.

Saber que estás por solo estar

y con una pizca de tu sal, me endulzas más.

.

Cuando a mi lado estás,

me invade el buen humor,

me da frío y calor,

siento que el agua no me moja.

Cuando a mi lado estás,

todo el planeta se hace corto

y en un rincón de mi sofá puedo viajar.

Cuando a mi lado estás, yo vuelo.

.

Doncella que me cuida y me despeina

caricia que me araña y que se adueña

deriva en alta mar y en tierra firme

me basta tu mirada para hundirme.

.

Cuando a mi lado estás…

Cuando a mi lado estás, yo vuelo.

.

Una respuesta to “Canción dedicada para todos aquellos que están enamorados”

  1. enr said

    Jaa

Responder

 
