…*^*Aprendiendo a Vivir*^*…

Un blog para compartir reflexiones, recuerdos y un poco de humor

Poema para quienes volvieron a encontrar el amor

Posted by pitufina07 en noviembre 14, 2008

estoy-enamorado

A ti…

.

Este poema va dedicado,

a la persona que mi amor ha conquistado,

a ti, la persona me ha llenado,

y que este poema ha inspirado.

.

Tu manera de ser,

tu manera de tratarme,

te hace tan especial,

que no pude evitar enamorarme.

.

Ahora a ti están dedicados,

gran parte de mis pensamientos,

porque me gustas tú,

pero más me gustan tus sentimientos.

.

Y la vida ha vuelto ha sonreírme,

cuando a ella has llegado,

porque con tu amor,

mi vida realmente ha cambiado.

.

Y me alegro mucho,

de haberte hallado,

porque más que un amor,

en ti un apoyo he encontrado.

.

El conocerte a ti,

ha sido una bella experiencia,

porque tú has devuelto a mi,

en el amor la creencia.

.

A mi vida que estaba oscura,

has iluminado con tu luz,

y no podría ya vivirla,

sin ella no estuvieras tú…

.

(Desconozco el autor)

.

2 comentarios to “Poema para quienes volvieron a encontrar el amor”

  1. eli said

    holas comostas amix que te cuentas por la vida linda estrella

  2. samira said

    k bakan me enkanto este poema porfi manden mas kon este.. esta muy lindo.. bye bss

Responder

 
