…*^*Aprendiendo a Vivir*^*…

Un blog para compartir reflexiones, recuerdos y un poco de humor

Verte sonreir – Alejandro Lerner

Posted by pitufina07 en noviembre 28, 2008

verte-sonreir

Porque no sé quien sopla el viento

y quien ha escrito la verdad

porque se escapan los momentos

y ya no puedo regresar.

.

Que mas puedo tener que tiempo

y mucho mas para aprender

pero sin ti no hay sentimientos

es como nunca amanecer.

.

Que lindo es verte sonreír

no te he querido hacer sufrir

solo es que a veces tengo

tantas cosas en mi mente…

.

Que no me dejan ver

que vos estás aquí

protegiéndome, ayudándome

que lindo es verte sonreír.

.

Nunca se pierde la esperanza

igual se vuelve a naufragar

solo tu abrazo a mi me alcanza

para vencer la oscuridad.

.

Las heridas de la vida

las medallas y el honor

nada de eso justifica

si no puedo darte amor.

.

Que lindo es verte sonreír

no te he querido hacer sufrir

solo es que a veces tengo

tantas cosas en mi mente…

.

Que no me dejan ver

que vos estas aquí

protegiéndome, ayudándome

que lindo es verte sonreír

que bueno es verte sonreír.

.

Responder

 
