…*^*Aprendiendo a Vivir*^*…

Un blog para compartir reflexiones, recuerdos y un poco de humor

Para los amores imposibles

Posted by pitufina07 en noviembre 30, 2008

.

Se va muriendo mi alma – Marco Antonio Solís

.

Por pensar que tú volverás conmigo

y saber que ahora ya tienes abrigo aquí,

se va muriendo mi alma

se va nublando cada día más

el cielo de mi esperanza.

.

Porque la vida no me dice nada

porque tengo temor a las miradas

así, se va muriendo mi alma

y va creciendo ese vacío en mi

que no lleno con nada.

.

Es tu amor

el que no me deja vivir

del que no puedo desistir

pues muy adentro se quedó

como una luz que nunca se apagó

como una noche eterna

que nunca amaneció.

.

Olvidar,

como es posible olvidar

la única vez que supe amar

y ahora tengo que renunciar

a lo más bello que jamas sentí

pero ahora solo hiere y tú

ni te acuerdas de mi.

.

2 comentarios to “Para los amores imposibles”

  1. Elvira Raquel said

    confieso q llore me umille de todas las formas posibles tan solo para q el me diera una 2da oportunidad pero ninguno funsiono y viendo q el era feliz q el si supo olvidarme yo sentia morir ya no podia vivir si me pasabo todo el tiempo llorando pero despues de lloras un a)o me cuenta q de nada sirvio llorar x eso amiga creeme no bale la pena LLORAR X AMOR es mejor intentarlo de nuevo y tratar de bolbernos a ENAMORAR te lo digo como experiensia xq se q yegara el dia de AMAR Y SER AMADAS De eso ni LODUDEN

  2. Vero Castro said

    Duele amar y saber que ya no te aman. Pero duele mas encontrar el valor para enamorarte de nuevo y que la persona que elegimos no nos quiera. Nos ignore, y sabiendo de nuestros sentimiento, prefieran buscar otra persona y en nuestra cara.

Responder

 
