…*^*Aprendiendo a Vivir*^*…

Un blog para compartir reflexiones, recuerdos y un poco de humor

Poema para enamorar

Posted by pitufina07 en febrero 5, 2009

para-enamorarte

.

Regalarte mi corazón

.

Si regalarte mi corazón es amarte

tómalo, es tuyo

porque sólo para amarte vivo yo.

.

Solo por t este corazón late,

sólo por ti mi cuerpo y mente

vibran con sólo nombrarte.

.

Sí, te regalo mi corazón,

tómalo, guárdalo,

será lo más valioso que te podré regalar,

no es de oro, no son piedras preciosas

pero está lleno de sentimientos sinceros

que brotan por doquier.

.

Toma mi dulce corazón,

que hoy solitario está,

porque si me falta tu presencia

muere lentamente en soledad.

.

Sí, toma mi corazón,

llévalo entre tus manos,

dale calor para poder vivir

siéntelo vida mía, siéntelo,

que este corazón sólo vive para ti.

.

Autor SHOSHAN (http://www.shoshan.cl)

.

.

Una respuesta to “Poema para enamorar”

  1. hola corazo espero que te guste te ama lenin ,no puedo dejar de pensar en ti

Responder

 
