…*^*Aprendiendo a Vivir*^*…

Un blog para compartir reflexiones, recuerdos y un poco de humor

A mi Madre

Posted by pitufina07 en abril 25, 2009

un-angel

A Mi Madre

.

Madre,

ser maravilloso que sabe dar vida y brindar alegrías,

la que nunca me niega sus manos tan tibias,

la que solo obsequia dulces melodías,

la que seca mis lágrimas y entrega caricias,

la que ampara tristezas y regala sonrisas,

la que con dulce palabras alienta mis días.

.

Madre,

la que oculta lamentos y llora en secreto,

la que siempre te apoya en malos momentos,

la que me acuna en sus brazos que son tan inmensos.

.

Madre,

me mostraste caminos marcando tu huella

y perfumaste mi alma con la flor más bella.

Me enseñaste a amar la vida y a valorar las cosas sencillas.

No existe en el mundo persona más bella,

como la que tengo conmigo que es la única reina.

.

Gracias madre por tener esa paciencia.

Gracias madre por ser mi consejera.

a ti te agradezco por ser tan sincera,

tan mujer, amante, tan amiga.

Por ser mi eterna luz de vida.

A Dios le doy gracias por tenerte hoy en día

y poder compartir contigo

mi humilde poesía.

.

(Barbara R. Barrios)

.

Una respuesta to “A mi Madre”

  1. joel said

    hola

Responder

 
